martes, 10 de marzo de 2015

Catedral de Barcelona

Sin duda, es uno de los edificios más emblemáticos y fotografiados de Barcelona. Hoy, algunas de las imágenes de la Catedral de Barcelona.



Singular dónde las haya, la Catedral de Barcelona, junto con la Sagrada Familia, es una de las iglesias más visitadas y bonitas de Barcelona.
No me pondré a definir ni explicar sus múltiples rincones ni su historia, simplemente te daré unas pequeñas pinceladas en forma de imágenes de lo que te puedes encontrar si te plantas delante de ella.

Santa Elena situada a más de 83 m. de altura

Gracias a mi Tamron 18-270 mm, me puedo acercar, tanto como me dá de sí el zoom, a estos detalles, figuras y demás que desde la misma plaza puedes ver.



Desde luego no tiene desperdicio y uno se pasaría mucho tiempo mirando solamente la fachada.


Así, que os animo a que os paséis por la Catedral de Barcelona para admirarlos vosotros mismos.

Si quieres ver más fotos en mi galería de Flickr, pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario