domingo, 13 de julio de 2014

Street Art

El Arte se puede demostrar de muchas maneras: hay quien canta, toca la guitarra, baila, refleja en sus fotos lo que no puede expresar por palabras... La pintura es un Arte que se puede reflejar en casi cualquier parte.
Los graffitis y, más todavía, los graffiteros, son personas a las que admiro en el mundo de la pintura. La parte que más me fascina es el concepto “espacio”. Me explico: tener la capacidad, don, visión, proporción o como se le quiere llamar, de poder pintar un “gran cuadro” en grandes superficies, es para mí admirable.


Saben reflejar sentimientos, tonalidades, texturas, expresiones… en todos los graffitis. Si, lo sé, hay graffitis que no son dibujos pero se consideran graffitis (firmas, palabras y demás), pero a esos no me refiero. Me refiero a los que, cuando pasas por delante de ellos, te quedas un momento mirando y piensas “cuánto tiempo, trabajo, dinero se ha invertido en este dibujo”.
Yo delante de un buen graffiti no me puedo resistir a hacer una foto.
Te dejo dos muestras de mi galería de Flickr:
Graffiti 1
Graffiti 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario